I made this widget at MyFlashFetish.com.

Un Placer 1.3

>> jueves, 19 de febrero de 2009




Allison noto que era nick, asi q tomo a melody por el brazo y corrio a la habitacion.


melody: q te pasa?!!(miraba raro a allison)


allison:Q no ves q era nick Jonas, eso quiere decir q los jonas estan aqui!!, Ademas es la oportunidad de _________(TN) para estar con el! y ademas debe estar mi kev paseandose por ahi (estaba asombrada! solo pensaba en ver a kev)


melody:¬ ¬


--------------------------------------------------------------


Mientras tu estabas encima denick, nick solo te miraba cn una cara de enamorado!!

Tu: Estas bn?


nick: Si, si estoy bn!


nick: (suspira)

Tu ayudas a nick a pararse


nick: a .. hola,...... perdon por el choqe es q no te vi


Tu: no te preocupes, si igual fue mi culpa, asi q disculpa


nick: Mejor, es culpa de los dos xD

Tu: Jajaja ok

nick: hola, soy nick


Tu: Si, ya se quien eres, soy una gran fan, me llamo __________(TN)!

nick: Lindo nombre, es un placer conocerte __________(TN):D


nick: y dime cual es tu Jonas favorito?


Tu:mmm, todos me gustan! xD (le dijistes eso para q no pensara, q morias por el)


nick: ah ok xD

Tu: Tus hermanos tambien estan aki?

nick: si , ellos estan el la piscina xD mm, me acompañarias a ver el barco? =)


Tu: Si (le respondistes con emocion)


Tu: esperame aki q voy a decirle a mis amigas


nick: ok, aki te espero(suspiro)


Tu te diriges a la habitacion en donde estaban tus amigas.


Tu: (suspiras)


allison: mmm, Q te dijo nick?


Tu: eh, bueno, ahora vamos a paser por el barco, y dijo q joe ii kev estan en la piscina!


allison: ahhhhhhhhhh, mi kev esta aki !!!!!!!!!!!!, yo voy a buscarlo, acompañame melody

melidy:ok ¬ ¬


melody y allison se dirigen a la piscina, y tu te areglastes un poko, y te fuistes a donde estaba nick


Tu: bueno ya estoy lista


nick: ( te veia con dulzura)


nick: bueno vamonos


Tu y nick se dirigen al ultimo piso, para ver el mar, nick no te kitaba los ojos de encima)


nick:q hermosa vista!( nick se referia a ti )


Tu: Si es hermosa ( tu creias q el hablaba del mar)


Mentras Tu y nick hablaban, melosy y allison se acercan a los Jonas.

allison: Hola chicos!!


Joe y kev: Hola!!


allison: Yo me llamo allison y ella es melody


joe y ke: un placer, nosotros somos Joe y kev


allison: si ya sabemos, amamos su musica =)


Joe: Bueno yo me voy al gym alguna me acompaña?


allison: melody acompañalo, quiero estar sola con kev ( se lo dijo en el oido)


melody: esta bn peroo me debes una ¬ ¬!


melody: bueno joe yo te acompaño (haciendo gestos de odio hacia allison atras de joe )


melody y Joe se van al GYM, y allison keda sola con kev.. Frankie noto q kev y joe estaban ocupados con xicas asi q fue a buscar a nick

0 comentarios:

About this Blog

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.

    © Tu Nueva Novela De Los Jonas Brothers. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP