I made this widget at MyFlashFetish.com.

Enamorados? 1.4

>> viernes, 20 de febrero de 2009


Frankie va hacia su mama.
Frankie: Mama has visto a nick??
Denisse: Si, esta con una chica, Por que?
Frankie: ah.. no por nada (dice en voz baja), chicas!!, no las aguanto.
Tu y Kevin siguieron paseandose por el barco, mientras Joe y melody ...
Joe: oye has estado muy callada quieres q te cuente un chiste?
melody: bueno si (estaba muy aburrida)
Joe: En el bautizo de un bebe el cura muy desconforme le dice a los padres:- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.
melody: jajaja q gracioso Joe!
Joe: si, ya se todos dicen eso =)
melody: (no paraba de reir)
Joe: oye, trata de respirar!! xD
melody: jajaja
Al rato tu te empezaste a preguntarte q estaran haciendo melody y allison
Tu: (llamas a melody)
melody : q pasa!! jajaja(no paraba de reir)
Tu: solo llamaba para ver q hacian, pero al parecer estan bn
melody: si es..t.mos biem. jajaja
Tu: (le cualgas a melody)
Tu: oye nick yo me voy a la habitacion a descansar un poco =)
nick: ok, nos vemos luego( te da un besiito en la mejilla)
Tu: (te pusiiste rojiita) bye
nick : bye
Tu te dirijes al cuarto y hay estaba allison
Tu: ola allis, como te fue con kev??
allison: bueno, estuvimos hablando todo el dia, es tan lindo, tenemos mucho en comun,, ehh y como te fue con nick ??
Tu: me fue de maravilla, no me kitaba la mirada de encima!!(♥.♥)

Entra melody al cuarto, todavia no paraba de reir.

melody: jajajaja

Tu: melody q esuvistes haciendo?

melody: ay q gracioso es Joe jajaja

allison: ahhh el amor (suspira)

melody: (para de reir) no estoy enamorada boba (se enfurecio por completo)
Tu y allison siguieron molestando a melody
kev y Joe estaban comiendo algo en el buffet y llega Nick
nick:(suspira)

kev: Enamorado?
nick: No lo se ella es tan hermosa, no puede quitarle los ojos de encima
Joe: acaso estaba muy buena xD
kev: (le da un golpe en la cabeza a Joe)

Joe:oye

nick: Joe guarda tus chistes para luego , y ustedes q estuvieron haciendo

kev: yo me la pase hablando con una chica, y tenemos muchisimo en comun!!

nick: q bn =)

Joe: yo tambien estube con una chica, era hermosa, pero casi ni hablamos, le conte un chiste y no paro de reir, tiene una hermosa risa!!!
kev: bueno al, parecer todos estamos enamorados xD

0 comentarios:

About this Blog

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.

    © Tu Nueva Novela De Los Jonas Brothers. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP