I made this widget at MyFlashFetish.com.

Novela Capitulo 1.1

>> martes, 17 de febrero de 2009



Aviso:


La novela esta ecrita casi todo el tiempo con: "TI, TU,ETC." Expresiones que no usamos en mi pais, pero les da un toque de una novela de verdad =)




Disfruten,.. y dejen volar su imaginacion!!!




Introduccion
Tu eres una chica de 15 años, y eras una gran fan de los Jonas, estabas enamoradisima de Nick.

Y cuando terminaron las clases, tus padres te regalaron un viaje en un crucero, asi que te fusistes con tus mejores amigas Allison y Melody.
Los Jonas habian terminado con su gran gira Burnin Up Tour, estaban cansadisimos, asi que decidieron hirse a un crucero para descansar unos dias.







Tu estabas con tus mejores amigas Allison y Melody viendo tele, y en eso sale un comercial que dice



" Los Jonas Brothers, dieron un genial concierto final ayer en Los Angeles, California, su gran gira Burnin Up tour ha terminado lastima para las que no los vieron, pero no pierdan las esperanzas "



Allison: Si que lastima!!



Tu: Yo queria ver a mi Nick (estabas triste por no verlo)



Melody: HAY YA!!!(grito).



Tu y Allison: que te pasa???



Melody: No puedo creer que lloren por unos chicos!! ( a Melody lo unico que les gustaba era la musica de los Jonas no le parecia lindo ninguno)



Melody: No se ,que le ven a ellos??, deberian estar felices mañana terminamos las clases!!!


Tu: Es ovio que estamos felices porque mañana terminamos !!
Ademas ellos son hermosos sobre todo nick


Allison: hay _________TN!!!(TN=tu nombre), cuando te daras cuenta de que el mas bello es Kevin!


Tu: No!! El mas bello es nick!


Melody: No puedo creer que se pelean por cual es el mas lindo( estaba furiosa)!


Allison: yo mejor me voy ya es tarde y mañana hay que levantarnos temprano, bye.(cierra la puerta de tu casa con fuersa, estaba muy furiosa).


Tu: que boba no se cuenta de lo bellos que son xD.


Allison: si que boba bueno, yo me voy nos vemos mañana, bye.


Tu: bye
____________________________________


Mientras los Jonas!
Los Jonas, despues de una entrevista por su gira, se regresaron al hotel.


Joe: al fin llegamos, estoy cansado esa entrevista si que fue larga.


nick: (bosteso)yo mejor me voy a dormir


kevin: si vayamos a dormir mañana hay que firmas autografos.


Joe: kev no me lo recuerdes! Quisiera unas vacaciones!.


Denisse: Joe, no hay que preocuparse por las vacaciones, depues de la firma de autografos, nos dirigimos a Miami, hay pasamos una noche y al otra dia nos vamos a un crucero

Los Jonas: Un crucero que bn!!!


Los Jonas se dirigieron a su habitacion para poder dormir un poco.
______________________________________


Al otro dia, tus y tus amigas se preparon para terminar las clases, y Los Jonas para dar sus autografos.


Tu y tus amigas se fueron al cole para el ultimo dia. Luego de ise del colegio tu, Melody y allison se dirijen a tu casa.


Al llegar:

Tu: ya era hora de que que terminaramos me empezaban a hartar las evaluacioness


Tu mama: les tengo una sorpresa!

Tu, allison y melody: q es??(estaban super felices )

Tu mama les da un regalo lo habren y ven unos boletos para irse de crucero!

Tu: q bn un crucero!!

Melody y allison: hay ________TN, tu mama es la mejor.

Tu mama: Bueno, esta noche se dirijen a Miami.
_____________________________________


Mientras se dirijian al aeropuero, los Jonas ya habian acabado de dar los autografos, y se habian dirijido a Miami, y se encontraban en un hotel.

nick: que emocion mañana nos vamos de vaciones

kev: ya era hora de unas vacaciones.
_____________________________________


Tu y tus amigas se encontraban de ida a Miami.

Tu: q bn nos dirijimos a Miami! Que hora es?

melody: son las 12.oo de la noche !

allison:nos faltan 5 horas de viaje, asi que tenemos que dormir, porque despues del vuelo nos dirijimos al crucero....






Espero que les haya gustado el primer capitulo




no se olviden de visitar mi otro blog de descargas








XOXO




MARU

0 comentarios:

About this Blog

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.

    © Tu Nueva Novela De Los Jonas Brothers. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP