I made this widget at MyFlashFetish.com.

Te Ves Muy Linda Hoy 1.5

>> sábado, 21 de febrero de 2009


Ya es el segundo dia del barco, tu querias llegar ya a una isla, te encotrabas en la habitacion con melody y allison
Tu: hay ya quiero q sea mañana quiero pisar tierra!!
allison:yo, tambien quiero q sea mañana xD!
melody: hoy q va haber de bueno en el barco???
Tu: ademas de ver a mi ncik no se xD
melody: ¬ ¬ Yo mejor me voy a surfear un rato (en el barco avia una parte en la q se podia surfear)
allison: yo te acompaño =)
melody : oki
melody y allison se van a surfear un rato, tu fuistes a buscar a nick. Joe todavia seguia durmiendo y Frankie se tira encima de Joe para despertarlo!!
Frankie: DESPIERTA!!!!!!
Joe: Auch!!! Frankie, ya vas a ver.
Frankie sale corriendo y tropieza contigo.
Tu: hola, Frankie =)
Frankie: hola
Tu: donde esta nick?
Frankie: debe estar desayunando
Sale Joe de la habitacion en boxers
Joe: Frankie ¬ ¬
Frankie: adios( salio corriendo)
Tu: q pasa joe (te reistes un poko)
Joe: Voy a matar ese niño ¬ ¬
Tu: no crees q deberias ponerte algo( estaba en boxers xD)
Joe: eeeh si(se puso rojito, y entro rapido a la habitacion)
Tu fuistes al buffet, buscastes algo para comer y vistes a nick.
Tu: estas solito? te acompaño! =)
nick: si =)
nick: oye, queria hacerte una pregunta! (lo dijo de un modo muy tierno)
Tu: si!
nick: Quieres acompañarme a la cena del capitan?? (la cena del capitan es algo q se hace en todos los cruceros)
Tu: Claro =)
nick: entonces nos vemos hoy en la noche.
Tu fuistes a buscar a allison y melody. allison estaba muy concentrada surfeando, tu le haces una seña ella te mira, se desconcentra y se cae
Tu y melody: jajaja!!!!!!!
melody: (sale del agua) ¬ ¬, no es gracioso
Tu: jajaja!!!! si q lo es
Se acerca Kev.
Kev: q caida!!estas bn? (algo preocupado)
allison: si estoy bn =)
kev: bueno io voy a surfear nos vemos luego bye!
allison: bye
Tu: oigan vamos un momento al cuarto, les tengo q contar algo, bueno a ti melody talvez ni te importe xD
melody: no importa las acompaño
Se van al cuarto
Tu: aa!! esta noche ceno con nick!!!!!!!!!!!!!
allison: a q bn!! =)
melody: bn x ti :)
Tu: yo supongo q ustedes van a ir, ya q es en la cena del capitan, y tambien van a estar joe ii kev!!!
allison: aa!! kev!!, hay q ponernos bellas
melody; bueno yo las ayudo!!
Se estuvieron preparando todo el dia!!
Tu: bueno chicas ya nick me debe estar esperando!
allison y melody: ok
Te fuistes hasta nick
nick:: woa!! q linda estas(quedo muy asombrado)
Tu: Gracias, tu te ves muy lindo =)
Nick: bueno ya vamonos!!
Se fueron al gran restaurant, melody y allison Fueron al rato kev y Joe las vieron
kev: oigan chicas!!
allison: Hola kev!!
Joe: q tal si cenamos juntos!
melody y allison: buena idea
melody entro con Joe y allison cn kev! Luego de una larga cena, Tu y nick Salen
nick: damos una vuelta =)??
Tu: si!!!
tu en ese momento tropiezas y caes al piso.
nick: Estas bn???
Tu: eh si!!!( estabas apenada) eh, q tal si nos vemos luego (te fusites rapido)
nick: espera.

0 comentarios:

About this Blog

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.

    © Tu Nueva Novela De Los Jonas Brothers. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP